2015-07-26 11:07 Real Madrid Por: Administrador

"A Bale le conviene seguir en el Real Madrid y LaLiga"



"Desde el punto de vista de seleccionador de Gales prefiero que se quede en el Real Madrid. La Liga es una competición de muchísima calidad, pero es menos dura físicamente que la Premier", afirmo el seleccionador de Gales, Chris Coleman, a la cadena Sky Sports.

Coleman se refirió a la dureza con la que se emplean en la Premier League y la gran diferencia de calidad que existe entre ambas competiciones. "La Premier League es el torneo mas duro del planeta. Los futbolistas acaban totalmente exhaustos a mitad de competición. Físicamente, te exige mucho; La Liga es diferente", declaró y añadió que "personalmente, me gustaría que siguiera allí (en el Real Madrid) y creo que lo va a hacer, aunque no he hablado con él de eso. Haga lo que haga, yo le apoyo al cien por cien".



A coleman le habian preguntado por los supuestos rumores que sobre todo en febrero llegaron a situar al crack de Cardiff lejos del Santiago Bernabéu. Ahora y con Rafa Benítez Gareth es un hombre nuevo dispuesto a triunfar en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid.


Deja tu Comentario