2015-06-05 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Ballack le puede la envidia con Messi, Neymar y Suárez



Messi, Neymar y Suárez son un poco divas”, afirmó el exfutbolista Michael Ballack a The Guardian para el que analizó lo que a su juicio será la final de la Champions entre FC Barcelona y Juventus de Turín.

El exjugador mundialmente conocido por haber perdido todas las finales internaciones (Champions, Mundiales, Eurocopas etc) que disputó en su vida parece que sólo puede desquitarse rajando de otros sobre los que estuvo en sus tiempos de futbolista a años luz. A pesar de esta ofrenda, el alemán también destacó que el tridente azulgrana es excepcional. “Es excepcional. Nunca he visto a tes jugadores así en un mismo equipo. El Bayern tiene a Robben, Ribéry y Lewandowski y el Real Madrid, a Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. Pero los tres del Barcelona son súper-estrellas absolutas”, dijo. 



Hablando sobre la final, destacó que la Juve no dejará ningún hueco en defensa, todo un genio el bueno de Michael. “Al Barcelona le gusta tener la pelota, quieren jugar, disfrutar de los movimientos de los atacantes, pasar el balón. Si la Juve se asegura de que no lo consigan, el Barça estará incómodo. Ése es (sería) el momento de la Juve. Estoy seguro de que no dejarán espacios al Barcelona”, sostubo. 

Volviendo a hablar de la MSN, Ballack destacó que lo peor de ellos es que pueden no defender lo suficiente, demostran los muy poco que ha visto al Barça esta campaña. “Su mayor fortaleza también puede convertirse en su mayor debilidad. Los tres delanteros del Barça son un poco divas: no les gusta defender”, declaró el exfutbolista.


Deja tu Comentario