2013-10-10 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Bartra le han dado hoy un disgusto



Josep Maria Fusté dijo a la Cadena Cope: "Hay la posibilidad abierta de traer a un central en el mercado de invierno, pero Tata tiene interés en tener a sus cuatro defensas. Confía en Bartra, Puyol, que ya estará contra el Osasuna, y Mascherano y Piqué". Esa posibilidad de que llegue un nuevo central en el mercado de invierno hecha pública por un hombre directamente relacionado con el presidente, echa por tierra las ilusiones de un Marc Bartra que estaba viviendo los mejores días de su vida blaugrana.

La respuesta del propio Bartra no se ha hecho esperar y en RAC1 ha dicho:  "No hace falta fichar a otro central. Viendo cómo entrenan Puyol y Mascherano, el nivel de Piqué y que estoy yo, no es necesario". Bartra añadió que "igual lo que estoy viviendo es un premio a mi trayectoria en el Barça. Me siento más maduro. El día del Ajax el apoyo del público también me dio mucha confianza". También se refirió a la reaparición de Puyol "porque con él seremos mejores. Seguro que habrá minutos para todos. Lo que tengo que hacer es estar preparado".



También ha manifestado Bartra que "nunca me planteé marchar. Siempre he querido jugar en el Barça y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo no la dejaré escapar. La renovación la lleva mi representante. Está hablando con el club y hay buena sintonía". Veremos cómo evoluciona esa sintonía si, como adelanta el asesor del presidente, un nuevo central le devuelve al banquillo.

Deja tu Comentario