2015-06-02 17:06 Real Madrid Por: Administrador

A Benítez no le gusta la programación de la BBC



Álvaro Villaverde

La BBC está acabada, este mayo ha echado el telón y no volverá a conectar con el Santiago Bernabéu la temporada que viene, salvo alguna excepción. Esta es la idea que tiene Rafa Benítez para su equipo, donde no quiere que nadie tenga privilegios y donde todos deberán arrimar el hombro por el bien común.

El técnico madrileño no volverá a usar un 4-3-3 que rompía al equipo y que dejaba a los centrocampista y defensas solos ante el peligro. Los malísimos números que han cuajado en este 2015 ayudará a Benítez a explicar su apuesta a sus muchachos y a la afición, la cual también comenzaba a estar un poco harta de este "canal".



El nuevo entrenador madridista viene con la idea de recuperar al mejor Bale, a aquel que corría la banda defendiendo y atacando, llegando con peligro y que también combinaba con sus compañeros. Una palabra, combinar, que poco se utilizaba en los últimos tiempos en el conjunto merengue y que volverá a recuperarse junto a un juego colectivo donde no habrá ningún jugador por encima de otro. 

Además las rotaciones hacen que el sistema utilizado por Benítez sea uno más abierto a jugadores como Jesé (que apunta a ser el niño de sus ojos) y de algún que otro refuerzo que puede acabar llegando, como un delantero centro o incluso otro extremo. En este nuevo esquema los jugadores de arriba darán ayudas y formarán una piña cuando el equipo no tenga la pelota. 

Las cosas están a punto de cambiar y Rafa Benítez viene con la lección aprendida: no caerá en egos ni en peticiones individuales, lo único que vale es el equipo. 




Deja tu Comentario