2015-07-09 18:07 Real Madrid Por: Administrador

A Benítez no le hubiera importado quedarse con Casillas



Ximo Puerta

Rafa Benítez no ha tenido nada que ver en la marcha de Iker Casillas del Real Madrid rumbo al Oporto. El entrenador madrileño, de hecho, estaba dispuesto incluso a contar con el capitán en un papel protagonista y a ofrecerle una oportunidad de ganarse la titularidad bajo palos. Así pues, se entiende que el 'Santo' abandona el Santiago Bernabéu por otros temas alejados, en este caso, del nuevo banquillo blanco.



La única exigencia que puso Benítez a los directivos fue la de reclamarles que no le trajeran dos gallos para un mismo gallinero, ya que él suele ser de los que apuestan por un único arquero durante el curso. En esa tesitura, Keylor Navas y Kiko Casilla podrían encajar más en el rol de portero suplemente, pero Benítez no veía ni a Casillas ni a David De Gea sentados en el banco. Con la despedida del primero, parece claro a quién quiere el club priorizar para el puesto, aunque De Gea siga perteneciendo en el día de hoy al United. 

Benítez no es entrenador nada partidario de líos que puedan entorpecer los desarrollos de su plantel, y de aquí a sus peticiones para que en el Real Madrid decidieran entre De Gea y Casillas. Otro tema parecido es el de Sergio Ramos. Al míster no le ha hecho nada de gracia que el de Camas se plante y si fuera por él también la abriría las puertas de salida. 


Deja tu Comentario