2011-07-19 11:07 Real Madrid Por: Administrador

A Benzema no le asusta la llegada de otro delantero



El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, dijo hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que su objetivo es permanecer en el conjunto madridista y ganar muchos títulos.

"No he hablado con nadie", respondió el ariete sobre un posible interés del Arsenal inglés. "Estoy en Madrid, quiero triunfar aquí y nada más", añadió de forma lacónica.

Benzema habló sobre la posible llegada de un tercer delantero centro al club en las próximas semanas.

"Es normal que el Madrid quiera fichar a los mejores jugadores del mundo; yo voy a trabajar para jugar, me encuentro al cien por cien. No es ningún problema que venga otro delantero más", afirmó el internacional galo, quien dijo tener la "autoestima muy alta" tras su buen rendimiento la temporada pasada.

"Con Mourinho lo pasamos bien, me arropa. He pasado un buen año y he marcado muchos goles", dijo Benzema, quien tuvo palabras para su compatriota Zinedine Zidane, nuevo director de fútbol del Real Madrid."Para nosotros es muy bueno que esté ahí siempre porque nos va a ayudar mucho; ojalá algún día se anime a entrenar con nosotros. A mí me ayuda mucho que esté ahí", declaró.EFE

Player Video...
//

Deja tu Comentario