2012-01-18 17:01 Real Madrid Por: Administrador

A Benzemá se le da bien el Barça



Parece que Karim Benzema lleva un poco de ventaja a Gonzalo Higuaín por ser el delantero referente del equipo ante el Fútbol Club Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputan esta noche en el Bernabéu. Las últimas actuaciones del ariete frente al eterno rival le han hecho ganarse un puesto de pleno derecho en el once de Mourinho, y parece que el portugués lo tiene claro.

En lo que llevamos de temporada Karim Benzema se ha entonado de una forma exquisita. El galo se ha descubierto como uno de las piezas claves del equipo, y, a día de hoy,  gran talón de Aquiles del Barcelona. Así, en los últimos tres choques contra los azulgranas el goleador francés ha anotado dos tantos y ha otorgado una asistencia de gol, siendo un auténtico tormento para la zaga culé.



Benzema marca las defensas, se mueve entre líneas, puede aparecer tanto en banda como en la punta del ataque, algo que hace que marcarle sea un auténtico problema, y sino que se lo pregunten a Puyol y Piqué. Ambos le han sufrido en los últimos choques entre los dos equipos, donde les ha dado más de un disgusto.

El primer gran partido contra el Barça fue en la ida de la Supercopa, donde se inventó un genial pase a Özil para abrir el marcador, situación que ratificó en el partido de vuelta con un gol de auténtico depredador del área. El último choque entre ambos equipo, el 10 de diciembre en el Bernabéu, también señaló a Benzema como el protagonista del Madrid, anotando su gol a los pocos segundos de comenzar el encuentros. Hoy todo apunta a que volverá al once para ser el tormento azulgrana, ¿lo conseguirá?


Deja tu Comentario