2013-12-15 18:12 Real Madrid Por: Administrador

A Blatter no le hace ninguna gracia que se rían de él



La noticia explica que un tribunal suizo ha atendido los deseos de Joseph Blatter y ha prohibido la publicación de un libro de caricaturas sobre su persona. El autor, el ex futbolista Ole Andersen, que ahora da rienda suelta a su vena artística y cómica realizando caricaturas, había hecho una recopilación de dibujos sobre Blatter reunidos en la obra "The Platter Cartoons".

A Blatter no le hizo ninguna gracia la idea, sosteniendo que el daño que podrían causarle a su imagen esos dibujos no podría repararse nunca. El tribunal suizo ha paralizado la publicación de la obra y ha advertido a Andersen que si el libro se publica en otro país, deberá pagar una multa de 10.000 francos suizos.



No deja de resultar paradójico que el mismo tipo que se permite mofarse en público de los demás, realizar imitaciones y contar chistes malos en los que se perjudica a otra personas y se les hace un daño "irreparable", tenga ahora tanta sensibilidad para valorar el humor de los demás tratando sobre él. Seguro que Cristiano Ronaldo le compraría a Andersen la tirada completa de su obra.

 


Deja tu Comentario