2011-03-27 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Bojan le pone el final de temporada



La temporada pasada, depués de marcar cuatro goles en el inicio de temporada, se pasó tres meses sin mojar. Pero entonces llegó el Sttutgart, y con él los goles de Bojan. Marcó contra los alemanes y desde entonces se marcó un final de temporada impresionante marcando siete goles más que al final fueron decisivos para revalidar el título de Liga. Cabe recordar además el gol que le anularon injustamente en el último suspiro del encuentro ante el Inter de Milán en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Este año está ocurriendo algo parecido. Marcó ante la Real Sociedad y no volvió a hacerlo hasta hace dos semanas, cuando marcó el gol que otrogó el empate final a los de Pep Guardiola ante el Sevilla. Una semana después marcó el segundo gol ante el Getafe, que aún tuvo fuerzas para recortar diferencias y todavía dio más valor al gol conseguido por el de Linyola.



Y de momento parece que esta racha no se va a acabar. La semana que viene se enfrenta al Villarreal, una de sus víctimas preferidas. Su primer gol con la camiseta azulgrana se lo marcó al "Submarino Amarillo", en la temporada 2007-08.

El año pasado repitió la gesta y en un partido que resultaba vital ya que el equipo venía de caer en la Champions y necesitaba una victoria para recuperar la confianza en el tramo final de Liga. Ese día, Bojan marcó uno de los mejores goles de su carrera recogiendo el balón en el centro del campo y batiendo al portero del Villarreal.

 




Deja tu Comentario