2014-02-27 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Bojan le sale una novia en la Premier League



TS

Bojan Krkic podría vestir la camiseta del Liverpool la próxima temporada según una información que ha publicado hoy el diario Mirror. El club de Anfield Road está dispuesto a pagar 6 millones de euros y el FC Barcelona vería con buenos ojos esta oferta por un futbolista que no ha acabado de despuntar en la Roma, Milan y Ajax y que no entra en los planes de la secretaría técnica.



Bojan tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2015, pero quiere clarificar su futuro y, aunque su ilusión es volver al Barça,  no le importaría desvincularse definitivamente del club blaugrana si tiene constancia de que los servicios técnicos del club no cuentan con él. Bojan salió del FC Barcelona hace tres años enfrentado a Pep Guardiola, con quien no mantenía buenas relaciones. Con Tito Vilanova, que fue su entrenador en los equipos inferiores del club, su futuro parecía aclararse, pero la llegada de Martino puede acabar de desvincularle del club blaugrana.

Tampoco hay que descartar la posibilidad de que se quede en el Ajax en calidad de traspasado. Su actual entrenador, Frank de Bóer, no descarta que el jugador siga a sus órdenes “no sé qué pasará en junio. Aún quedan unos meses de competición y después concretaremos”, ha explicado el técnico holandés.


Deja tu Comentario