2012-06-08 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Bojan le salen siete novias



Al término de la próxima temporada concluye la cesión de Bojan Krkic a la Roma. Entonces, si el Barcelona quiere recuperarlo, podrá hacerlo pagando un millón de euros (la Roma pagó doce millones por dos años de cesión). Sin embargo, si el Barcelona prefiere que cambie de aires y cederle a otro equipo esta misma temporada, deberá abonar al club romano cinco millones de euros.

En principio, a pesar de que Tito Vilanova le conoce bien y está enamorado de su juego, no existe intención del FC Barcelona por recuperarle este verano. Sin embargo, atendiendo a las peticiones que han llegado al Camp Nou, es posible que el club blaugrana sí pudiera estar interesado en rescatarle de Roma para que prosiga su progresión en otro equipo más adecuado a sus características. Hasta el momento, a las oficinas del FC Barcelona ha llegado propuestas de siete clubs diferentes para incorporarle esta misma temporada a su disciplina. Se trata del Schalke 04, Tottenham Hotspurs, Udinese, Inter, Valencia, Atlético de Madrid y Málaga. Con alguno de estos clubs el Barcelona estaría interesado en ofrecer a su canterano como moneda de cambio para hacerse con algún fichaje reduciendo el precio. Es el caso de Bale, de Adrián o de Jordi Alba.



Sin embargo, habrá que contar con la opinión del propio Bojan, que en este momento no tiene ningún interés de abandonar la capital italiana.


Deja tu Comentario