2013-06-26 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Bojan se le abre la puerta del Atlético



Solucionado el tema Fontàs con su traspaso al Celta, queda pendiente por resolver el futuro de los otros cedidos: Bojan, Afellay y Cuenca. El club intenta buscarle un destino definitivo a Afellay en la Bundesliga, aunque ha vuelto al Barcelona lesionado y no va a ser fácil colocarle. Algo parecido sucede con Cuenca, que acaba de pasar por el quirófano, pero el canterano ya está bien situado en el Ajax, en donde jugó en calidad de cedido la pasada temporada, y le recibirían con los brazos abiertos un año más también echando mano de la cesión.

Queda pendiente de resolución la situación de Bojan Krkic, que vivió una cesión a la Roma y luego al Milan y que ahora vuelve a casa porque el club rossonero no desea afrontar el coste que supondría su contratación definitiva. Así las cosas, el Barça se encuentra ahora buscándole destino y parece que la opción del Atlético de Madrid es la que más gusta a todas las partes. Lo cierto es que hasta ahora no ha llegado una sola oferta de traspaso y sí de cesión. No hay dinero circulando y todos los clubs tienden a buscar la ganga, la pieza más barata.



La oferta del Atlético de Madrid, que necesita rearmarse tras la salida de Falcao, es la más interesante para el jugador, que llegaría al Calderón con una opción de compra, como cuando aterrizó en Roma y en Milan. También el Málaga se ha interesado por Bojan. La decisión es suya.




Deja tu Comentario