2013-02-21 23:02 Real Madrid Por: Administrador

'A Bola' desenmascara al auténtico Leo Messi



El periódico portugués ha publicado una instantánea que va a dar mucho de qué hablar en los próximos días. Messi, que en el último partido de Liga jugado por su equipo en Granada ya fue protagonista no sólo por sus goles, sino por volver a echar broncas a sus compañeros cuando éstos no elegían jugar para él, fue después un auténtico maleducado con un niño que saltó al campo para abrazarle.

La imagen que ven en la parte superior de esta noticia es la publicada por el rotativo, que compara la reacción del albiceleste con respecto al chaval con la que tuvo, con este mismo niño, Cristiano Ronaldo semanas antes, en la visita del Real Madrid a Granada. En ese partido, este chico también saltó al césped para lograr llegar hasta el luso, que apartó personalmente a los policías que quisieron llevárselo para abrazar al crío.



Un gesto que denota cercanía y sentido de la solidaridad y del deber para con los más pequeños por parte de un futbolista demonizado hasta el extremo por la caverna culé, por chulo y prepotente. ¿Dónde está la prepotencia en este episodio?. Messi, sin embargo, al ver al chico, se sorprende y le aparta, y éste es retenido por la policía.

'A Bola' se hace eco de esta gran diferencia en las formas de actuar de los dos cracks, que deja completamente por los suelos la imagen, ya manchada, de un Messi que ya no tendrá cobijo ni en la caverna mediática azulgrana para esconder sus malos modos. Pelotazos a la grada del Bernabéu, broncas, reprimendas en pleno partido a sus compañeros, gritos a canteranos... ¿Se le han subido a Leo sus cuatro Balones de Oro a la cabeza? Todo hace indicar que sí.

Messi se borró del partido contra el Milan anoche en San Siro, creándole un serio problema a su equipo. No apareció en un momento crucial en la Champions, lo mismo que el año pasado ante el Chelsea. Y ahora esto. Su imagen va perdiendo enteros ante un Cristiano que, poco a poco, está demostrándole al mundo que no es como le pintaban.




Deja tu Comentario