2014-06-19 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Bravo no se le ve muy feliz de fichar por el Barça



Joan Tubau

Claudio Bravo es un profesional. Ayer estaba allí, hoy está aquí y mañana estará allí. Allí es el Camp Nou. Porque FC Barcelona y Real Sociedad alcanzaron ayer un acuerdo por el cual el portero chileno abandona Anoeta para fichar por el FC Barcelona. Como buen profesional -alguno diría mercenario-, ayer tocaba Chile para Claudio Bravo y no hacer referencias a la gran noticia de su vida profesional, su fichaje por el FC Barcelona en el que jugará las próximas cuatro temporadas.



Su fichaje por el FC Barcelona supone un cambio radical en su vida profesional, un cambio de ciudad, nuevos hábitos para su familia... Todo eso no mereció ni el más pequeño comentario de Claudio Bravo, que fue preguntado por el tema y respondió: "Estoy concentrado con mi selección. Ya habrá tiempo de hablar de esas cosas". Por supuesto que la clasificación de Chile era ayer lo más importante para Claudio Bravo, pero no le costaba nada sacarse a los periodistas de encima con algún ligero tópico de esos como "estoy muy contento, aunque estoy en otra cosa". Ni eso. Sólo añadió: "No quiero hablar del Barça por respeto a la Real Sociedad. Ya llegará el momento. Ahora no debo hablar de eso"

Da la sensación de que Claudio Bravo está más triste por dejar la Real Sociedad que por fichar por el FC Barcelona. ¿Ya le han preguntado su opinión antes de ficharle?


Deja tu Comentario