2013-10-17 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Busquets el que le preocupa es el Atlético



Sergio Busquets no quiere que los viajes y partidos jugados durante la semana por los internacionales del Barça pueda servir como excusa para el partido de Pamplona. Es un partido que hay que ganar y el Barça viaja allí con la intención de sumar la novena victoria consecutiva en el arranque liguero: "Jugamos hace pocos días y regresaron algunos de viajes largos. No hay excusas, pese a que algunos no estarán a tope. El de Pamplona siempre es un choque complicado, pero queremos los tres puntos para seguir como líderes".

Lo que tiene claro Busquerts es que no es momento de pensar en el Real Madrid: "Tenemos que ir partido a partido. No será sencillo y no podemos pensar en el Madrid. Un despiste nos podría acercar en la clasificación. No podemos despistarnos". Tambiién se ha felicitado por el retorno de Carles Puyol, que con toda seguridad viajará a Pamplona: "Es muy importante en el vestuario. Estamos felices por él. Ve que le queda poco para estar integrado a tope con el equipo. Sabemos lo que nos da a todo. Tenemos muchas ganas de verle ya en el campo".



Y ha dejado claro que los récords no le preocupan en absoluto, aunque en Pamplona se pueda sumar la novena victoria consecutiva en Liga y undécima de la temporada contando la Champions: "Para ello debemos ganar en Pamplona y al Madrid. De lograrlo nos daría más distancia. Los récords no te aseguran títulos a final de campaña. Tenemos distancia con el Madrid, pero hay que tener en cuenta al Atlético".

Ha confirmado que se encuentra muy mejorado de las molestias en el pubis que le han aquejado a lo largo de la temporada y sobre el árbitro del clásico, Undiano Mallenco, el mismo que pitó la final de Copa contra los blancos en 2011, ha dicho: "Hay partidos antes de ése, pero tanto el Madrid como nosotros queremos que le salga un buen partido y que pase desapercibido".

 



 

 
//

 


Deja tu Comentario