2013-01-28 20:01 Real Madrid Por: Administrador

A Camacho no le gusta el vestuario del Madrid



En declaraciones a 'El Confidencial', el actual Seleccionador chino, que se encuentra de concentración en España, cree que todos los líos montados en torno al equipo son fruto de la desventaja con el Barça.

"Ahora mismo el Madrid es muy grande y en cualquier cosa, tanto para lo bueno como para lo malo, no se busca la normalidad, se desorbita todo, todo. Y estando a quince puntos del líder a cualquier problemilla se le da una importancia que a lo mejor no tiene. Muchas de estas cosas son cotidianas y normales en el mundo del fútbol, pero en el Madrid siempre venden más".



"Si estuviera el tema a dos puntos o tres, disputando el título, no habría nada de esto", añade. Camacho está enterado de las últimas polémicas en torno al vestuario merengue, que han salpicado incluso a dos pesos pesados, como Iker Casillas y Sergio Ramos. El murciano piensa que eso es culpa de las nuevas formas de gestionar los grupos humanos.

"Todo eso en el fútbol ha cambiado. Los vestuarios ahora mismo ya no son, digamos desde algún punto de vista, tan solidarios como podían ser en la época nuestra cuando los chavales entrábamos y veíamos unas figuras legendarias en el Madrid, en quienes te fijabas e ibas cogiendo el sitio poco a poco".

"Ahora mismo hay mucha gente que entra y que sale cada año, y mucha gente importante, que viene y aunque sea su primer año ya tiene su voz y su voto porque ha costado muchísimo dinero y porque se hacen respetar dentro y fuera del campo. En este caso, tanto Iker como Ramos, aunque llevan aquí muchísimo tiempo, ya no sienten ese respeto de todos hacia la figura mítica del Madrid que ha estado ahí pues diez o doce años", añadió.




Deja tu Comentario