2013-05-15 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Canal Plus se le "escapó" la Liga y algo más en Cornellà



En el transcurso del Espanyol-Real Madrid, y viendo que el empate significaba automáticamente la proclamación del FC Barcelona como campeón de Liga, Carlos Martínez, el narrador, se soltó y dijo: "¡Se nos escapa la Liga!".

En Mundo Deportivo cayeron en la cuenta y denuncian que cuando el Espanyol se puso por delante, Martínez no informó en ningún momento de que ese gol proporcionaba la Liga de forma matemática al FC Barcelona provisionalmente. Prefirió callar un dato incómodo como este. Hasta el descanso no se mencionó ese detalle y fue Ricardo Sierra quien lo hizo. Pero ya al final del partido, cuando la "tragedia" estaba a punto de consumarse, Carlos Martínez soltó el ya legendario: "¡Se nos escapa la Liga!" en plural. A él también.



La frasecita se convirtió en trendig topic en las redes sociales, en donde el protagonista, Carlos Martínez, trató de arreglarlo diciendo que se refería que la Liga se le escapaba a la audiencia. Si se hubiera ahorrado la frase, que le salió del alma, no hubiera hecho falta que tuviera que dar explicaciones en twitter.

Aún les queda la Copa, que no cunda el pánico... todavía.


Deja tu Comentario