2013-10-24 13:10 Real Madrid Por: Administrador

A Carlo Ancelotti sí le gustó Benzema ante la Juve



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti ha avanzado que de cara al clásico no variará su esquema táctico y saldrá a jugar en el Camp Nou con el ya famoso trivote. Ancelotti quedó satisfecho con el partido de ayer de sus hombres: Es un buen resultado. Ganamos el partido después de jugar bien durante una hora. Luego bajamos el ritmo. Me ha gustado que hemos jugado bien por momentos y hemos tenido equilibrio. Al final no me ha gustado porque estaba cansado el equipo. La intensidad tiene que ser diferente. Hemos tenido dos oprtunidades claras y no las hemos marcado".



Respecto a la polémica generada por la expulsión de Ciellini, Ancelotti ha dicho: "El partido cambió. Nosotros necesitamos controlar mejor el balón. El partido iba bien y perdimos balones fáciles. Sobre el árbitro no evalúo sus decisiones. Hay cinco árbitros, entonces lo que deciden va a misa. Siempre se discute pero hay que aceptarlas. Ha penalizado a la Juventus pero hay que aceptarlo".

También lamentó la libertad con la que Martín Cáceres se incorporó al ataque juventino: “Sólo tuvimos un problema con Cáceres, que se iba mucho hacia adelante y no hicimos una buena cobertura, pero luego estuvimos seguros”. Y ha confirmado que el Real Madrid jugará en el Camp Nou con el trivote formado por Modric, Illarra y Khedira: “Llevamos tres partidos jugando de esta manera, el equipo tiene confianza y no vamos a cambiar. A Illarra lo cambié porque tenía problemas”.

Y ha advertido a sus jugadores de que  “para ganar en el clásico tenemos que mostrar la mayor calidad posible”. También ha hablado de Gareth Bale: “Le gusta jugar por la derecha y así lo hará. Entró cuando el partido estaba sin intensidad. El juego del equipo no le ayudó a jugar mejor, pero su condición física está mejor".



Respecto al debate que se ha organizado en torno al delantero centro, Ancelotti ha respondido que "ya sé qué delantero jugará ante el Barcelona. He pedido a Benzema trabajar mucho para tapar a Pirlo y ha hecho muy bien ese trabajo particular. No marcó, es verdad, pero ha trabajado muy bien y estoy satisfecho con él". Y ha despejado dudas sobre el estado físico de Varane: "Su suplencia no es por nada. Lo veo bien. Tenemos tres centrales de un gran nivel. Pepe y Ramos están bien".


 
//



Deja tu Comentario