2015-05-06 16:05 Real Madrid Por: Administrador

A Casillas le llueven los palos tras la derrota de Turín



Iker Casillas no jugó su peor partido anoche. Poco pudo hacer el portero madrileño en las dos acciones que acabaron en gol de la Juventus, pero aún así sigue recibiendo críticas. Las peores han sido de un ex compañero, 'Guti', que dijo en 'El Chiringuito de Neox' que "la parada que le hace a Llorente delata su estado de inseguridad y de que no está en su mejor momento".

Además, 'Guti' añadió que "cada vez que le llegan a puerta está como más pendiente de lo que hace la defensa que él de parar la pelota. Le veo como más pendiente de los fallos que hace la defensa para justificarse que él de parar los balones". También recibió leña de Pedrerol, que comentó que Casillas "antes salía a ganar partidos y a salvarlos y ahora sale a no fallar".



Otro que se sumó al carro fue el colaborador del programa Antonio Oliver, que dijo que Casillas "ahora se siente diana, antes pasara lo que pasara, nada pasaba por la portería". Por último, el culer Quim Doménech aprovechó la situación para cargar contra el capitán del Madrid a través del elegio hacia la figura del portero italiano Gianluigi Buffon.


Deja tu Comentario