2011-10-06 16:10 Real Madrid Por: Administrador

A Casillas no le preocupa superar a Zubizarreta



Además de anunciar que no piensa en disputar los Juegos Olímpicos, Iker Casillas también repasó la actualidad de la selección española. De jugar los partidos ante la República Checa y Escocia, el capitán de la Roja  se convertirá en el jugador que más partidos ha disputado con la selección ya que superará a Adoni Zubizarreta, aunque eso a Casillas no le preocupa:“ Me produce una satisfacción enorme, mirar atrás y ver que llevo once años seguidos en la Selección; es gratificante. En lo personal esto contento, no es fácil mantenerse tanto tiempo. Cada seleccionador ha apostado por mí y estoy agradecido. Zubizarreta tiene más internacionalidades, pero no tengo obsesiones. Si se dan bien, estás cerca, pero no es algo que me obsesione. El día que tenga que abandonar la selección me alegrará más de lo que lo hace ahora porque podré disfrutar de todo lo que he logrado defendiendo a España".

El guardameta del Madrid también se congratuló por el regreso de Carles Puyol al combinado nacional ya que es un jugador “muy importante para el equipo”: “Creo que es para estar alegres y contentos por él, los que le conocemos sabemos que ha sufrido bastante, y además en silencio. Contento por el equipo y el grupo. Es una referencia para todos los que vienen a la Selección, por ejemplo, con el caso de Jordi Alba, por su profesionalidad y su ejemplo para todos”.

Por último, Casillas quiso dejar claro la profesionalidad de la Roja en los dos partidos que tiene por delante. “Hemos cumplido con nuestro objetivo que es estar en la Eurocopa, pero tenemos que ser respetuosos con los rivales, el grupo sigue en juego, y al margen de lo que se jueguen el resto de selecciones, y España viene aquí a conseguir a ganar. Y a ganar el siguiente partido ante Escocia”, declaró.


Deja tu Comentario