2015-06-19 10:06 Real Madrid Por: Administrador

A Casillas se le cierra la puerta de Londres si no decide ya



Álvaro Villaverde

La idea del Arsenal es la de fichar a Peter Cech en caso de que Casillas no se decida ya por el Arsenal. Parece que ya han empezado a negociar precio y la oferta de Wenger a los blues sería cercana a los 20 millones según el Daily Star. Mourinho sabe que Cech es un portero de talla mundial que necesita jugar con normalidad, algo que no podrá hacer en su equipo debido a la presencia de Thibaut Courtois.

El checo llegaría al Arsenal con la vitola de titular indiscutible a sus 33 años. Casillas también sabe de primera mano (Wenger ha hablado con él) que el puesto de su portería es para él pero que la decisión la debe tomar ya. Ante esto Iker duda mucho, no sabe si el Madrid se hará finalmente con De Gea y las conversaciones que ha tenido con Rafa Benítez han sido muy buenas y fructíferas. Sabe que el técnico madrileño nada tiene que ver con Mourinho o Ancelotti.



Su primera intención era esperarse ha comenzar la pretemporada con el conjunto blanco y una vez analizada la situación, decidirse. Pero las últimas informaciones llegadas desde Londres le han inquietado un poco y durante la semana que viene dará una respuesta al técnico francés.

 


Deja tu Comentario