A Casillas solo le dejan ser deportivo con España

A Casillas solo le dejan ser deportivo con España

2012-07-04 | Administrador

Pero parece ser que ya nadie recuerda el comportamiento del capitán merengue durane el carrusel de clásicos que a punto estuvo de costarle la amistad con Xavi Hernández. Iker Casillas se 'mourinhizó' y acusó al árbitro de robo. Tanto en el terreno de juego como en zona mixta el cancerbero blanco mostró sus quejas airadas por el arbitraje neutral que se dio en las semifinales de la Champions 2011.

Los de Pep Guardiola lograron en el mítico estadio inglés la cuarta Champions en la historia del Club, pero antes Iker Casillas ya había dado muestras de “señorío” cuando su equipo cayó merecidamente en semifinales. El futbolista se mostró indignado por unos supuestos robos arbitrales y secundó las quejas de Mourinho, mostrando una actitud lamentable tras la derrota.

Como sucede también con Xabi Alonso, Iker Casillas cambia de parecer cuando viste la camiseta de la Selección. Con menos protestas y más elegancia, el capitán de La Roja se muestra caballeroso en la victoria y en la derrota. Y su muestra de fair play ante Italia da muestras de que Iker Casillas no tiene la mentalidad de Mourinho pero se ve coaccionado por el míster blanco cuando se desplaza a la Castellana.

Recordemos que, con 4-0 en el marcador, Iker pidió al árbitro que pitara el final del partido por respeto a toda una escuadra como la azzurra. Son muchos los medios italianos que han alabado el gesto de Casillas y han ensalzado su figura, pero nadie debe olvidar el comportamiento patético del de Móstoles durante los Barça – Real Madrid. Porque como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Mourinho, él tampoco supo perder.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com