2011-11-22 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

A cerrarle la boca por Pep y por Tito Vilanova



Pero, ¿qué pasará? Aún no lo sabemos. Saldremos de dudamañana a partir de las ocho de la tarde, cuando los equipos empiecen el calentamiento en el césped de San Siro. En el Allianz Arena vimos a Keita, Maxwell, Piqué o Abidal charlar amistosamente con el sueco. Tras la publicación del libro del sueco “Yo soy Zlatan Ibrahimovic”, donde carga con dureza contra su entrenador y trata a sus ex compañeros como gatos mansos delante del mister. Veremos como reciben los jugadores del Barça al delantero puesto que en el seno del vestuario culé no agradaron los extractos de la publicación que salieron a la luz.

“Me sorprende lo de Ibra y me decepciona un poco porque estuvo aquí y vio a un vestuario magnífico y nosotros lo cuidamos mucho”, señaló Xavi Hernández. Por otra parte, el técnico del Barça, aseguró que no tenía “nada que decir”. “Vuelvo a agradecerle lo que nos dio aquel año en el que hicimos 99 puntos y llegamos a semifinales de la Champions. Le deseo toda la suerte del mundo. Ojala no pensará así, pero da igual”. Finalmente, el guardameta del conjunto azulgrana salió en defensa de su entrenador: “He tenido la suerte de conocer al mister como jugador y como entrenador. En este sentido, seré un colegial toda la vida si lo sigo teniendo al lado, porque él me ha llevado al camino de la victoria y espero que me siga llevando hasta que me retire”.



Después de todo lo acontecido, los jugadores el Barça saldrán híper motivados ante el Milán. Le tienen ganas al sueco aunque de puertas afuera muestren un máximo respeto. Esa es la actitud de un verdadero profesional del fútbol. Quieren cerrarle la boca en el terreno de juego y no en las salas de prensa.


Deja tu Comentario