2015-04-08 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

A Cesc le llega el bajón y tiene que salir Mourinho a defenderle



El jugador catalán del Chlesea, Cesc Fàbregas, ha bajado su rendimiento en los últimos meses y esto es algo que ha empezado a cansar a la afición del club londinense. Los pitos al centrocampista de Arenys en Stanford Bridge son cada vez más fuertes, tanto que ha tenido que salir su técnico, Jose Mourinho, a defenderlo públicamente.

Mourinho ha defendido a Cesc Fàbregas con su particular tipo de defensa, atacando a otro jugador, el técnico portugués del Chelsea ha comentado que "Cuando algunas personas escriben que Fàbregas bajó su nivel porque el número de asistencias no es el mismo, tal vez esté ligado al hecho de que el jugador al que él asiste no marca".



El ex del Barcelona es una de las piezas clave del equipo de Mourinho, siendo uno de los jugadores menos rotados por el técnico portugués, el propio entrenador del Chelsea argumentó que "Creo que él está jugando de forma espectacular. Nunca tuve dudas acerca de su importancia en mi equipo".

Pese a que Mourinho se deshace en elogios hacia Cesc Fàbregas con la intención de tranquilizar a la prensa y a la afición, además de restarle presión al propio jugador, es cierto que el rendimiento del jugador catalán del Chelsea ha sufrido un bajón. Esto es algo a lo que Cesc tiene acostumbrado a sus seguidores, ya que en su etapa en el Barcelona le ocurrió lo mismo.


Deja tu Comentario