2013-02-14 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Cesc también le gusta un jugador del Real Madrid



Cesc Fàbregas sabe que no le va a caer una bronca del entrenador por reconocer que un futbolista del Real Madrid le gusta mucho. Se trata de Mesut Özil, un jugador que pudo ser del Barça por sólo 8 millones, pero al que Guardiola descartó porque para esa posición ya tenía al mejor, Andrés Iniesta.

Cesc ha dicho que "Me gusta mucho. Me siento identificado con él porque juega en esa posición de mediapunta con libertad como la que jugaba yo en el Arsenal y creo que nos entenderíamos bien". Obviamente, Cesc se entendería muy bien con Özil porque estamos ante un grandísimo jugador de fútbol. Nada que ver con Pepe, Arbeloa o Xabi Alonso. Con esos, por el concepto que  tienen del fútbol, sería más difícil entenderse.



Cesc ha opinado también sobre las nuevas experiencias que quiere vivir Víctor Valdés: "Lo que quiere vivir ahora Víctor yo ya lo viví de joven y me fue fantásticamente bien, pero he vuelto para quedarme, si me dejan y lo merezco, para siempre". Cesc ha reconocido que volvió al Barça después de emigrar al Arsenal con 16 años, para ganar la Champions League. Ese es su gran sueño y no descansará hasta verlo cumplido vistiendo la camiseta del Barça.


Deja tu Comentario