2015-03-17 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Cesc ya le silban y tiene que salir el hijo de Mou a defenderle



El ex azulgrana del Chelsea, Cesc Fábregas, ya no es el ídolo de la afición del club londinense. Durante el empate sufrido ante el Southampton, algunos de los hinchas locales silbaron a Fábregas por la mala actuación que estaba teniendo el centrocampista catalán. Tras este descontento de la grada, el hijo de Mourinho tuvo que salir a defenderlo.

El hijo del técnico portugués del Chelsea, José Mario, defendió al centrocampista de Arenys en su cuenta personal de la red social Instagram. El hijo de Mou publicó algunos comentarios como  “¿Por qué todo el mundo odia y culpa a Fábregas por la actuación del domingo...? Fue un trabajo de equipo”. “Cesc pudo no haber jugado como esperaba la mayoría, pero al menos siguió luchando... Mostró carácter. He visto malos hinchas del Chelsea, pero lo del domingo es lo peor que he visto, fanáticos abucheando a Fábregas, que no cantaban. ¡Nuestros fans son una vergüenza!,”. Así se despachó José Mario sobre los aficionados del club londinense.



Tras publicar estos comentarios en Instagram, el pequeño Mourinho pareció arrepentirse y los eliminó, pero muchos seguidores tenían capturas de pantalla que corrieron por las redes sociales como la pólvora. 


Deja tu Comentario