2015-04-16 09:04 Real Madrid Por: Administrador

A Chicharito le sale un nuevo pretendiente en la Premier



Tras reclamar más minutos en el parón de selecciones y después de reivindicarse en el partido ante el Eibar, a Chicharito Hernández le ha salido una nueva novia, esta vez llega desde la Premier League y no es precisamente el Manchester United, que es el club que tiene sus derechos.

El nuevo pretendiente del delantero mexicano es el Southampton de Koeman. El Manchester United quiere fichar al lateral del Southampton, Nathaniel Clyne, a toda costa, pero el precio que el conjunto que dirige Ronald Koeman reclama por él es de 28 millones de euros aproximadamente. Por ello el club de Manchester ha sondeado el introducir a Chicharito Hernández dentro de la operación para abaratar así el fichaje de Clyne.



Con esta operación, el Manchester United se aseguraría el fichaje del lateral del Southampton y Chicharito Hernández dejaría de formar parte de los ‘red devils’ algo que el delantero mexicano desea desde hace tiempo debido a las pocas oportunidades con las que ha contado en el conjunto inglés.

Chicharito Hernández acabará su estancia en el Real Madrid a final de temporada, cuando finaliza su contrato de cesión, por su parte, el club blanco no ejercerá el derecho a compra que recae sobre el delantero mexicano y Chicharito volverá al Manchester United.


Deja tu Comentario