2015-05-04 10:05 Real Madrid Por: Administrador

A Chicharito se le acaba la fiesta el sábado ante el Valencia



El delantero mexicano del Real Madrid, Chicharito Hernández, ha disfrutado de minutos como titular durante la lesión de Gareth Bale y Karim Benzema. El ex del Manchester United ha demostrado que es válido para el puesto y, además, le ha dado el pase a las semifinales de la Liga de Campeones gracias a su gol ante el Atlético de Madrid en cuartos de final.

Pero en Sevilla y se dejó entrever que a Chicharito Hernández se le está acabando el chollo. El delantero mexicano fue sustituido en el minuto 66 de partido por el recién recuperado de su lesión, Gareth Bale. Esto puede dar a pensar que si Carlo Ancelotti opta por el 4-4-2 ante la Juventus, el puesto de ataque junto a Cristiano Ronaldo lo ocupe Bale y no Chicharito Hernández.



Además, si finalmente Chicharito acaba siendo titular ante la Juventus, puede que sea su último partido en el once inicial, ya que Karim Benzema no ha llegado a tiempo para el partido de mañana pero si que lo hará para el partido de Liga del próximo sábado ante el Valencia. Algo que hará que el delantero mexicano del Real Madrid vuelve a saborear la amarga sensación de estar desde el inicio en el banquillo.

Carlo Ancelotti no quiere forzar con Benzema y por eso tomará la precaución de no contar con el jugador francés en el encuentro de mañana ante la Juventus en Italia.  


Deja tu Comentario