2011-04-28 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

"A Clemente se le criticaba por jugar como el Madrid"



La mano derecha de Pep Guardiola empezó diciendo que el Madrid “es uno de los equipos más físicos que nos podíamos encontrar en el camino". Tito luego entró a analizar más detalladamente el juego que practica José Mourinho: “El Madrid hace lo mismo que muchos otros equipos durante estos años, que es defenderse y cuando recupera la pelota sacársela de encima para ver si cogen algún rebote con la velocidad que tienen arriba o bien esperar las acciones a balón parado”.

Vilanova no se quedó corto y le mandó otro recadito al técnico portugués: “El juego del Real Madrid no se diferencia en nada del practicada por Javier Clemente cuando entrenaba, y en muchos sitios de España se le criticaba. Yo, en cambio, no lo critico. Cada uno tiene su manera de jugar, pero no puede ser que los que antes criticaban una cosa ahora digan que la misma es muy buena”, sentenció.

A pesar de la gran victoria lograda, no quiere lanzar las campanas al vuelo y mandó un mensaje de prudencia: “Tenemos que estar preparados y sacar el carácter. Si no lo hacemos desde nuestra manera de hacer, la que nos ha hecho protagonistas del fútbol mundial estos últimos años, no lo conseguiremos”, manifestó.


Deja tu Comentario