2013-05-11 03:05 Real Madrid Por: Administrador

A Cornellá para seguir con la buena racha



Lo que parece claro, es que Diego López seguirá siendo el portero titular. El cuerpo técnico no piensa quitarle de la meta hasta final de temporada pese a que en 6 días, el Madrid afrontará una final de Copa. En defensa, Nacho repetirá en el lateral derecho, Coentrao será el zurdo, mientras que Albiol y Carvalho estarán en el centro.

En la medular, es probable que Xabi Alonso descanse tras jugar los 90 minutos contra el Málaga el pasado miércoles. Khedira entraría en el equipo y compartiría dirección junto a Modric, dejando a Essien en el banquillo. Por delante, Ángel Di María actuará por la derecha, Cristiano Ronaldo en la izquierda, mientras que Kaká será esta vez el mediapunta del equipo. Özil sigue trabajando a ‘marchas forzadas’ para estar en la final copera.



La delantera presenta una duda como de costumbre; Karim Benzema fue titular contra el Málaga, pero esta vez, está previsto que sea Gonzalo Higuaín el ariete titular. Queda menos de una semana para esa final de Copa, y una buena actuación ante el Espanyol podría despejar las dudas de Mourinho sobre su delantera para ese partido ante el Atlético.


Posibles Alineaciones



Espanyol: Casilla; J. López, Colotto, H. Moreno, Capdevila; V. Sánchez, Baena; Stuani, Verdú, Wakaso; y Sergio García

Real Madrid: Diego López, Nacho, Albiol, Carvalho, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Cristiano, Kaká e Higuaín

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Cornellá El Prat

Hora: 22.00 (Canal +)


Deja tu Comentario