2011-12-10 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

A Creixell le dura la indignación con Mourinho



Creixell ha visto demasiado blando al presidente del Futbol Club Barcelona, Sandro Rosell, en sus declaraciones previas a la comida de directivas: "Nos hicieron y nos dijeron de todo y nadie del Madrid salió a disculparse o a dar la cara. Y nuestro presidente se quedó atrás. Nadie desmintió nada de lo que insinuó Mou", dice refiriéndose a las acusaciones de favoritismo arbitral, entre otras, "pero Rosell hoy parecía su amigo". Del entrenador portugués ha señalado: "Tiene entrenado incluso a Chendo, ¡el delegado!"

El carismático colaborador de Punto Pelota y otros medios ha continuado: "No hay derecho a como actuaron contra nosotros, pero para Sandro parece que no pasó nada".



Asimismo, el ex técnico de Mataró, Sant Andreu, Gramenet o Premià, y también ex portero del Real Betis, cree que lo más peligroso del Madrid son sus contragolpes, "porque pueden convertir un córner a favor tuyo en una ocasión en contra". También ha querido denunciar que parece que la gente "se haya olvidado de Pedro, con todo lo que hizo él para conseguir tantos y tantos títulos"

 


Deja tu Comentario