2011-11-02 23:11 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano le importa la victoria, no sus 100 goles



El gran protagonista del partido de esta noche al haber logrado un doblete y llegar a los 100 goles con la elástica blanca, Cristiano Ronaldo, ha dejado claro que para él lo importante es el equipo y no sus números.

"Lo importante era ganar este partido. El míster nos pidió que ganáramos este partido para lograr la clasificación y jugamos bien. Hicimos un buen partido ante un buen equipo, un rival difícil", ha comentado tras el encuentro.

Ronaldo, que ha recordado que son los 101 goles los que lleva, no sabe  cual de ellos elegir: "No sabría elegir con cuál me quedo. Todos son importantes, en especial los que ayudan a ganar al equipo". Además, el jugador portugués matizó que "van 101" goles.

Por último, el portugués ha dejado claro que el Madrid no piensa en los demás y que se centra en su trabajo. "En estos momentos no queremos compararnos con el Barça. Tenemos muy claro cuál es nuestro camino. Queríamos clasificarnos para octavos y eso era lo más importante en este partido", ha finalizado.



Deja tu Comentario