2013-10-18 17:10 Real Madrid Por: Administrador

"A Cristiano le llamaban llorica de pequeño"



"Cuando llegaba a casa y le decía que se fuera a su cuarto a estudiar, él me decía que no tenía deberes y se iba a la calle a jugar; no volvía hasta las 21:30", explica la madre del mejor futbolista del planeta. Y ha reconocido que a su hijo, cuando apenas era un retaco, ""Le llamaban llorica porque se le caían las lágrimas y se enfadaba fácilmente porque un compañero no le pasaba la pelota, porque alguien o él mismo fallaba un gol, un pase, o porque el equipo no jugaba como él quería".

La madre de Cristiano ha añadido que también le llamaban 'Abelhinha' "porque como una abeja no paraba ni un minuto y se pasaba el partido revoloteando por el campo"



En el reportaje, titulado 'Cristiano Ronaldo, historia de una ambición sin límites' el propio jugador se define como "un niño normal" durante su infancia. Y preguntado por su actual etapa en la vida ha dicho: "Mi mentalidad es jugar bien, entrenar bien, ese es el objetivo". También niega que se sienta una "estrella"  y añade que "mi actitud en la vida es normal, trato de hacer las cosas correctas, de hacerlas bien. Soy futbolista e intento que la gente sea feliz”,



Deja tu Comentario