2011-12-08 18:12 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano le pegan más que a Messi



Han sido numerosas las campañas que han abogado por un máximo respeto por la figura de Leo Messi, pero parece que ha llegado la hora de hacer público que Cristiano Ronaldo recibe más faltas que el jugador azulgrana. En lo que llevamos de campeonato liguero, Leo Messi ha recibido 31 faltas en 14 encuentros, mientras que el portugués ha recibido una falta más en un encuentro menos.

Los datos están ahí para clamar justicia. Cristiano Ronaldo es perseguido hasta la extenuación, muchos rivales no saben cómo pararle, por lo que recurren al recurso fácil de hacerle falta. Por delante del astro luso solo hay dos jugadores que reciban más faltas, Borja Valero y Iker Muniain, pero Messi, para el que siempre se reclama protección, le anda a la zaga.



El próximo sábado llega el gran ‘Clásico’ y la defensa culé ya prepara un plan especial para frenar al portugués, difícil meta, aunque siempre quedará el hecho de pararle en falta. Algo que bien sabe Dani Alves, que se tendrá que medir en banda con el luso, siendo el brasileño el futbolista que más faltas comete de ambos equipos. Duro rival que intentará usar sus armas para parar al huracán llamado Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario