2011-10-11 15:10 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano le pueden dar patadas, a Messi no



Muchas veces se ha hablado de la dureza que los rivales del Real Madrid y del FC utilizan para parar a sus jugadores, pero viendo las estadísticas queda claro que las defensas no dudan en dejar pasar a unos y que a otros les dan patadas hasta reventar para intentar pararles.

El Real Madrid es con diferencia  el equipo que más faltas recibe en Liga. Los hombres de José Mourinho han recibido hasta ahora un total de 109 faltas, o lo que es lo mismo, una media de 18,17 faltas por partido disputado.  El Málaga, con 109 faltas, y el Athletic, con 102, son ocupan la segunda y la tercera posición de esta clasificación. Para encontrar al Barça debemos descender hasta la novena posición del ranking. Y es que el conjunto de Pep Guardiola sólo  ha recibido 98 faltas, una media de 14,93 por encuentro, algo que demuestra que las defensas rivales se lo piensan dos y tres veces antes de meter el pie ante los azulgranas.



Si nos centramos en el apartado individual, Cristiano Ronaldo es el segundo  jugador que más faltas recibe junto a Joaquín. Ambos jugadores han recibidos 17 faltas, sólo superados por Muniaín con 19. Mientras tanto,  Messi, con trece recibidas, no es ni el jugador que más falta ha recibido del Barça. Ese puesto es el de Sergio Busquets, que se ha tirado al suelo 16 veces, aunque esta clasificación no distingue entre lo que son faltas y las teatreras actuaciones del de Badía.


Deja tu Comentario