2012-06-09 16:06 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano le salen dos pretendientes imposibles



Berlusconi nunca ha escondido su ilusión por ver un día vestido con la camiseta del Milan y marcando goles para el equipo de la ciudad de la moda. Los italianos pasan por horas bajas y necesitan un nuevo proyecto que ilusione a los aficionados y un fichaje que remueva la euforia que practican los "tifosi" y ello pasa por la contratación de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, aquí llega el principal problema para el Milan y es que CR7 cobra 9 millones de ficha anuales y tiene una cláusula d 1.000 millones de euros que de momento no le permiten salir del Bernabéu.

Pero en las últimas horas se está rumoreando la llegada del jeque árabe Al Maktum al club italiano donde realizaría una fuerte inversión y que le permitirían llegar a ofrecer 200 millones de euros por el delantero madridista, más del doble de lo que pagó Florentino Pérez por él.



Aunque este no es el principal problema para el Milan y es que Cristiano sólo piensa en quedarse en Madrid y terminar sus días como futbolista en la Casa Blanca. Así lo ha confesado en más de una ocasión. No obstante, alguna vez también le ha dejado ir un guiño a más de un equipo italiano: “Al calcio, ¿por qué no? Hay grandes equipos como el Milan, el Inter de Milán y la Juventus...”.

Por su parte, tanto el jeque árabe como Berlusconi han confesado en varias ocasiones la ilusión que tienen por llevárselo a Milan: “Sueño con Cristiano Ronaldo todas las noches, ha explicado en más de una ocasión.


Deja tu Comentario