2012-03-10 23:03 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano no se le resiste ni el Betis



De hecho, era el único equipo de la Liga Española al que no ha podido marcar ni un sólo gol. Ya se había enfrentado a ellos en una ocasión, pero ninguno de los 96 tantos marcados en 88 partidos de Liga disputados hasta el momento había sido para los béticos. Tampoco ninguno de los 124 goles que había marcado en sus 126 partidos con el Real Madrid entre todas las competiciones. Con estos números y según apunta el diario "as", CR7 ya habría sido pichichi en 68 de las 81 Ligas disputadas hasta ahora.

Pero se acabó. En la segunda mitad, CR7 ha batido a los cinco minutos a Fabricio con un autentico golazo. Y no ha sido el único. minutos después lo ha vuelto a hacer, estableciendo la ventaja que ya no variaría en el marcador.



Sólo en esta temporada el portugués suma un total de 40 goles (32 en Liga, cuatro en Champions, tres en Copa y uno en Supercopa) en 38 partidos jugados, sumando ahora mismo cinco partidos consecutivos ganando. Con ellos, supera en registros goleadores a 12 equipos de la Liga.

Por otro lado, Cristiano se ha enfrentado a un total de 25 equipos españoles y a 34 en total desde que está en el Madrid y sólo uno de ellos se han salvado de la calidad y efectividad del delantero más en forma del mundo. Se le resistió en Champions el Dinamo de Zagreb, contra el que jugó sólo un partido.


Deja tu Comentario