2015-06-02 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Cristiano Ronado se le escapa el pipí en plena calle



El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha protagonizado una vergonzosa situación al ser pillado mientras orinaba en plena calle tras salir de una discoteca. El portugués fue avisado por los agentes que lo cazaron in fraganti y le ordenaron que abandonará el lugar y dejara de orinar. Las imágenes fueron tomadas en exclusiva por el rotativo británico ‘Daily Mail’.

Cristiano Ronaldo está pasando sus vacaciones en Saint Tropez junto a unos amigos y protagonizó esta vergonzosa escena a la salida de una de las discotecas situadas en el puerto viejo de la ciudad. El portugués del Real Madrid se intentó esconder entre dos coches para orinar en plena calle, pero los agentes lo descubrieron y le ordenaron salir, mientras que Cristiano Ronaldo lo hacía de manera avergonzada.



Este el tipo de ejemplo que Cristiano Ronaldo quiere dar a todos sus seguidores, la de una jugador caprichoso e incívico que hace las cosas cuando le apetece sin pensar en que está incumpliendo las normas básicas de convivencia. Por mala suerte para él, el portugués fue cazado por las cámaras y quedará retratado en todo el planeta.


Deja tu Comentario