2015-10-16 23:10 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano Ronaldo le caen 10 millones del cielo



Cristiano Ronaldo no aparecerá en la nueva película de Martin Scorsese, 'El Manipulador'. Alessandro Proto, empresario italiano del que trata la película, ha sido el encargado de vetar la aparición de Cristiano en el film: "El papel que tenía que hacer Cristiano Ronaldo en la película es muy importante y quiero un actor profesional". Además, Proto entiende que si Cristiano Ronaldo hubiese salido en la película muchos espectadores solo estarían centrados en el portugués y no quiere que se pase por alto el verdadero sentido del largometraje. Por ello el propio Martin Scorsese también ha aceptado la no participación de la estrella del Real Madrid.

Ante esta decisión, Ronaldo ha enfurecido y para que la imagen de la película no quede dañada, el delantero portugués percibirá unos 10 millones de euros como indemnización.



La película estará protagonizada por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y el actor Channig Tatum, que encarnará el papel del empresario italiano. Ronaldo tendrá que esperar su momento para dar el salto al mundo del cine.






Deja tu Comentario