2016-11-30 16:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

A Cristiano Ronaldo le filtran que le van a birlar el premio The Best de la FIFA



Carlos Muñiz La FIFA planea un golpe de efecto en la elección de su premio The Best alternativo al Balón de Oro. Las primeras filtraciones sobre el ganador del Balón de Oro apuntan directamente a Cristiano Ronaldo por un amplio margen de votos.  Y, según fuentes próximas al máximo organismo futbolístico internacional, Leo Messi podría ser el ganador del premio The Best en un intento por repartir los galardones entre los dos futbolistas con la intención de dejar a todos contentos. El rumor ya ha llegado a oídos de Cristiano Ronaldo, que se sube por las paredes, especialmente porque tiene constancia de que su victoria en el Balón de Oro será inapelable. Y no entiende que la decisión sobre el mejor jugador del mundo de 2016 pueda ser repartida atendiendo a intereses oscuros que se le escapan.

La FIFA quiere congraciarse con el Barça

Una Champions League y una Eurocopa en el mismo año no se ganan todas las temporadas. Además, el juego y los goles de Cristiano Ronaldo le reafirman en su posición de privilegio como mejor jugador del mundo en 2016. Pero la FIFA, que ya le tiene ganas a Cristiano Ronaldo desde la época de Blatter, opta por una decisión salomónica para tener contento al Barcelona después de la sanción que le impuso por las irregularidades cometidas en los fichajes de su fútbol base.
Cristiano Ronaldo ganara, pues, el Balón de Oro. Será el cuarto de su carrera y se colocará a sólo uno de Leo Messi, pero la felicidad no podrá ser completa porque la FIFA se ha propuesto consumar su cacicada para favorecer a quien arrastró a su selección a un nuevo fracaso internacional y no fue capaz de llevar a su equipo más allá de los cuartos de final de la Champions League.
 

Deja tu Comentario