2012-09-12 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

A Cristiano Ronaldo le sale un admirador culé: Joan Laporta



Player Video...
//

 

Al serle requerida su opinión sobre la "tristeza" de Cristiano Ronaldo, Joan Laporta no ha podido ocultar su admiración por el jugador madridista...¡y por su novia! "Está muy bien acompañado, no sé por qué está triste", ha dicho el ex presidente blaugrana en tono jocoso.



Luego no ha tenido reparos en manifestar su admiración por el futbolista blanco: "Con Cristiano Ronaldo está todo el mundo muy encima y entiendo que debe tener mucha presión. Es humano y a todos nos afecta todo lo que nos rodea. Y a este chico, que es un gran jugador de fútbol y un gran profesional, igual le ha pasado como a mí muchas veces, que dices una cosa que te sale de dentro y luego tiene una repercusión que no puedes controlar y se sale de madre".

Laporta resta trascendencia a la "tristeza" de Cristiano Ronaldo: "él sabrá por qué lo ha dicho y entiendo que el Real Madrid va a intentar que se encuentre lo mejor posible y que recupere la alegría. Se han hecho comentarios con ganas de mostrar una imagen de él que en el fondo no es la suya. Es un chico normal, corriente, que juega muy bien al fútbol y que tiene muy buena imagen... ¡Y está muy bien acompañado! Volverá a estar contento".


Deja tu Comentario