2015-03-28 13:03 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano Ronaldo le salen nuevas novias



Parece que Florentino Pérez tiene cada vez más clara la salida de Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid se habría hartado de las actitudes del crack portugués del Real Madrid en los últimos meses y le daría el mando de líder del equipo a Gareth Bale.

Según publica Le10Sport, son varios los clubes que estarían dispuesto a realizar un gran desembolso de dinero para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima campaña. El primero de la lista es el Manchester United, el cual está haciendo una campaña de acoso y derribo para que, tanto el Madrid como el propio jugador portugués, decidan finalmente cerrar un acuerdo con los 'red devils'.



Además del Manchester United, los dos clubes más interesados en conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo son el PSG y el Manchester City. El gran poderío económico de ambos conjuntos gracias a sus magnates árabes les hacen valedores de poder realizar una gran inversión de dinero para conseguir a Cristiano Ronaldo. Ambos clubes quieren ser campeones de la Liga de Campeones a toda costa, y consideran que el crack portugués del Real Madrid les daría el aporte necesario de calidad para conseguirlo.


Deja tu Comentario