2014-08-30 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

A Cristiano Ronaldo le vienen grandes los récords de Messi



Joan Tubau

Cristiano Ronaldo ha iniciado la Liga por debajo de Messi en el ranking de Pichichi. Y también sigue por debajo del blaugrana en los registros históricos. Por ejemplo en el récord de goles en un año natural. El jugador portugués inició el año 2014 encadenando una espectacular racha de goles que sirvió a la prensa soñadora y vendedora de humo que alienta Florentino Pérez a lanzar bravatas en el sentido de que el portugués podría acabar con el récord firmado por Leo Messi en 2012 de 91 goles... si seguía en la misma dinámica realizadora. Pero no siguió y se ha quedado estancado en 30 goles, y eso que tuvo la ventaja de disponer del Mundial para ampliar su cuenta y su leyenda.

La cuestión es que a estas alturas Cristiano Ronaldo está a 61 goles del récord de Messi y a 77 del de Chitalu, el jugador de Zambia a quien recurrió Tomás Roncero para restar validez a la gesta estratosférica de Leo Messi. 



Cristiano Ronaldo, para su desgracia, está llamado a pasar a la historia del fútbol como Poulidor del Tour de Francia: el eterno segundón. Siempre hay alguien -Leo Messi- que le supera. Tampoco este año caerá el récord de Messi... ni el de Chitalu.

 

 



 


Deja tu Comentario