2015-04-02 19:04 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano Ronaldo no le afecta el 'virus FIFA'



La buena racha de Cristiano Ronaldo contra el 'virus FIFA' se alarga hasta siete partidos. El delantero portugués no acusa el cansancio, los viajes ni la desconexión de la rutina en el Madrid y arrasa tras los encuentros de selecciones nacionales. Siete partidos consecutivos anotando almenos un gol hablan por si sólos del hambre del portugués.

Esta gran marca de Ronaldo empezó tras el parón de setiembre de 2013. El Madrid visitó El Madrigal y ganó por 0 a 2 con un gol del delantero portugués. Las otras víctimas de Cristiano esa misma temporada fueron el Málaga en octubre, el Almería en noviembre y el Levante en marzo. Esta temporada siguió con su paseo triunfal goleando al Atlético en setiembre y dos dobletes ante el Levante y el Eibar. 



El Granada aguarda pues la furia de la estrella lusa. Cristiano Ronaldo quiere ser campeón de Liga y Pichichi, por lo que el Madrid necesitará de sus goles en los dos últimos meses de la temporada. El delantero portugués ha jugado 40 partidos hasta la fecha, en los que ha marcado 42 goles y ha repartido un total de 13 asistencias.

 


Deja tu Comentario