2014-12-28 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

A Cristiano Ronaldo no le votan ni los portugueses



Fede Peris

Portugal ha decidido que el deportista del año 2014 en ese país ha sido el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, que ha conquistado cuatro títulos -como el Real Madrid- con su equipo. ¿Se atreverá Florentino Pérez a censurar a los portugueses a través de un comunicado oficial como hizo con Michel Platini por no decir que su candidato merece ser el Balón de Oro?



Lo cierto es que mientras en el Real Madrid van mendigando el voto del mundo entero para Cristiano Ronaldo en la elección del Balón de Oro, en Portugal no compran esta historia y han valorado más el trabajo realizado por el entrenador Jorge Jesus con el Benfica durante 2014 que los goles de penalti cosechados por la vedette del Real Madrid

La elección del "Hombre del Año" la realiza el diario deportivo luso A Bola desde hace unos años. En la presente edición el técnico del equipo lisboeta ha obtenido más puntos que la figura madridista, que se hizo con esta distinción el pasado año. Lógicamente, después del estrepitoso fracaso al que condujo Cristiano Ronaldo a la selección de Portugal en el Mundial, los votantes han preferido buscar a otro para darle el premio. Y el eñegido ha sido el técnico Carlos Jesus, que en 2014 ha ganado el campeonato nacional, la Copa, la Copa de la Liga y la Supercopa portuguesa.

Cristiano Ronaldo quedó en segunda posición. Su posición natural cuando intenta compararse con Leo Messi.




Deja tu Comentario