2015-04-13 08:04 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano Ronaldo siempre se le ha dado bien el Atlético



El Real Madrid llega esta noche al Vicente Calderón con una de sus mejores armas en los derbis bien afilada. A Cristiano Ronaldo se le da bien el Atlético de Madrid como demuestran sus 15 goles conseguidos ante los colchoneros en los 20 partidos disputados, lo que deja al crack portugués del Real Madrid con un promedio de 0,75 goles por derbi jugado. CR7 es un auténtico puñal en sus partidos contra los del Cholo Simeone y Carlo Ancelotti quiere aprovechar su estado de gracia actual.

Cristiano Ronaldo llega en uno de los momentos más dulces de la temporada, el crack portugués suma 38 goles en Liga y lleva cuatro jornadas consecutivas anotando al menos un gol. Además, contabilizando el total de goles conseguidos por Cristiano Ronaldo en todas las competiciones jugadas en esta campaña, el crack portugués se encuentra a solo un gol de conseguir su tanto número 50 de la temporada, algo que sería la cuarta temporada consecutiva que alcanza.



Los registros de Cristiano Ronaldo no se acaban aquí, de conseguir hoy el gol en el derbi, también se situaría como primer clasificado en la tabla de goleadores de esta edición de la Liga de Campeones con nueve tantos, los mismos que Luiz Adriano del Shakhtar que ya está eliminado. 


Deja tu Comentario