2015-04-28 22:04 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano se le puede llamar cualquier cosa menos egoísta



Le llamaban egoísta y ahora tendrán que comerse sus palabras. Eso pensamos todos tras ver los estratosféricos números de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid esta campaña, en lo que a asistencias se refiere. El portugués demuestra en cada partido lo enchufado que está y se sacrifica por los suyos en todos los aspectos del juego. 

Tras las tres asistenias del portugués en los últimos cuatro partido que le han valido de mucho a los blancos para seguir vivos tanto en España como en Europa, son ya 21 pases de gol los dados por Cris esta campaña. Datos que demuestran su compromiso con el equipo y que no está obsesionado con el gol, cosa que parece que desde muchos sitios se le quiere hacer creer a la afición madridista. 



Cristiano Ronaldo es el jugador total, y tal y como dijo reciente el exentrenador del Manchester United Alex Ferguson, es un jugador capacitado para jugar en cualquier equipo del mundo. Muchos quisieran tenerle a su dado para recibir sus pases, pero sólo los madridistas pueden disfrutar del mejor jugador del mundo. 


Deja tu Comentario