2012-10-04 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Cristiano se le va la fuerza por la boca



El ejemplo lo pone Cristiano Ronaldo, al que hasta ayer no habíamos escuchado fanfarronear antes de tiempo durante esta temporada hablando de los títulos que iba a conseguir, y que había cambiado  en sus declaraciones hablando ahora del día a día, sin precipitarse.

Pero resulta que incluso en esta forma de hacer no ha podido evitar sus aires de superioridad y ayer lo dejó muy claro al término del partido ante el Ajax: "Nosotros estamos bien y estamos confiados que vamos a hacer un gran resultado", comentó el delantero para "Canal+", repitiendo unas palabras que ya unos días atrás había reproducido cuando aseguró que el equipo iba a ganar en el Camp Nou.



Puede que el Madrid saque un buen resultado o puede que no, pero lo que es seguro que es que en este instante el único equipo que lo ha ganado todo ha sido el FC Barcelona y que el Madrid lleva números de equipo mediocre, habiendo cedido ya ocho en seis jornadas. Podría basarse un poco más en estos números antes de abrir la boca. Después pasa lo que pasa y el Madrid se lleva un carro, y así al portugués la tristeza no se la quita nadie.


Deja tu Comentario