A Cruyff le ha sentado fatal su derrota ante Van Gaal

A Cruyff le ha sentado fatal su derrota ante Van Gaal

2011-11-19 | Administrador

Y es que el ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona ha explotado contra la contratación de Van Gaal como director general: "Han prendido fuego al club", ha afirmado Johan.

Y es que la decisión le ha pillado por sorpresa. El club ha tomado la decisión sin tener en cuenta la opinión de Cruyff al respecto. Así lo ha manifestado en "Voetbal International": "No sé lo que tengo que decir. No sabía nada de ello".

El seleccionador catalán había recomendado la contratación de Marco Van Basten para ocupar el puesto de director general del club, pero en el Ajax no le han tenido en cuenta su posición ni siquiera un instante. Los dos holandeses no se soportan y en el club lo saben. En este sentido, Louis Van Gaal ha pasado por encima de Johan Cruyff.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com