2011-11-17 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Cruyff ya no le hacen caso ni en el Ajax



Louis Van Gaal vuelve al Ajax de Amsterdam, equipo al que dirigió desde 1991 a 1997, fecha en la que se fue al FC Barcelona, ganando la Liga de Campeones en el año 1995 con un plantel formado por jóvenes jugadores de la cantera (Kluivert, hermanos De Boer, Reiziger, Bogarde, Davids...). Van Gaal había dirigido al Bayern de Munich, con el que alcanzó la final de la Champions League, hasta la temporada pasada,

Van Gaal volverá al Ajax la próxima temporada como director general para poner orden en el club, que hasta ahora seguía los consejos de Johan Cruyff. Es de suponer que esta decisión pondrá de los nervios a El Maestro, que ha dimitido ya varias de veces de su cargo de asesor del Ajax y que a buen seguro volverá a hacerlo porque sus puntos de vista son diametralmente opuestos a los de Van Gaal y, como ya sucedió en el Barça, el nuevo director general ajaccied no se dejará influir por las presiones que pueda ejercer Cruyff para hacer prevalecer sus intereses personales.



Johan Cruyff, que ha vivido siempre de sus dos "amores, el FC Barcelona y el Ajax, ya no pinta nada en el Barça y, por culpa de Van Gaal, puede también despedirse, si no le despiden antes, del Ajax. Su hora ya pasó.


Deja tu Comentario